Durante este 2024, dimos la bienvenida a nuevos integrantes en nuestro programa de responsabilidad social, “Cultivando Esperanza”, gracias a la colaboración del Centro de Hipoterapia Mary de Esteva en las instalaciones del Hospital Privado de Occidente HPO.
A pesar de su breve tiempo en las terapias, nuestros nuevos ahijados se han adaptado muy bien al programa mostrando integración, serenidad, y una maravillosa sincronización con los caballos. Aquellos que completaron su ciclo de terapias, tras años de apoyo, han experimentado notorias mejorías en su desarrollo motriz, autoestima y habilidades sociales.
Nuestro enfoque va más allá de la asistencia económica; ofrecemos un acompañamiento integral que fomenta un ambiente cálido y de confianza, permitiendo que los niños con diversidad funcional desarrollen sus habilidades a su ritmo. Con dedicación y paciencia, aspiramos a que, en el futuro, se conviertan en jóvenes independientes como muchos de nuestros apadrinados en el pasado lo han sido.